Colaboración Activa

¿Quieres colaborar activamente en las acciones y eventos del Movimiento?

Durante todo el año realizamos diferentes acciones, actividades y eventos para la difusión, visibilización y concienciación y te necesitamos.

  • EN LA ORGANIZACIÓN, PREPARACIÓN Y MONTAJE

Durante el año realizamos actividades de variada índole con diferentes objetivos. Para que estos eventos y acciones salgan bien y lleguen al mayor número de personas posibles, es necesario que dispongamos de personas con las que podamos contar en diferentes ciudades para: colocar carteles, dejar folletos en diferentes puntos, ayudarnos con el montaje de los stands en aquellos eventos que requieran de ellos, difundiendo a través de las redes y del boca a boca…, hay mil maneras en las que nos puedes ayudar.

Si quieres formar parte de este grupo de colaboradores o colaboradoras, puedes mandarnos un correo a: movimientoantiespecistalleo@gmail.com con tus datos, ciudad donde vives y número de teléfono, y aquello a lo que te ofreces. Cuando hagamos algún evento por la zona nos pondremos en contacto con todas aquellas personas del lugar que se han ofrecido.

  • EN LA PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN

Recuerda que aunque no puedas colaborar activamente en las diferentes tareas, con el simple hecho de asistir a los eventos ya estás haciendo mucho. Las rutas senderistas veganas, los talleres de txoris y seitán, las charlas de difusión y concienciación y la Ascensión Vegana anual, entre otras, son aquellas actividades o eventos a los que puedes asistir. Si te traes a tus amistades mejor que mejor, porque cuantas más personas participen en los eventos, mayor será la visibilización de las personas que estamos en contra del especismo, y mayor también la ayuda que nos brindarás con tus inscripción para que todo siga adelante.

 

Comparte