Colabora

Existen múltiples maneras de colaborar con el Movimiento Lleó con o sin contenido económico.

Si te apetece echarnos una mano, elije la opción que más se ajuste a tu persona.

Una gran parte de los títulos de las maneras de colaborar y de las imágenes, llevan incrustados los enlaces que llevan a su página específica donde viene con mayor detalle cada opción.

HACIÉNDOTE TEAMER

Si quieres ayudarnos haciéndote teamer, pincha en la imágen y te explicamos qué es ser teamer y te enseñamos cómo hacerlo.

AMADRINANDO-APADRINANDO

Amadrinando o apadrinando a alguno de los habitantes del Txoko Lleó nos ayudas con su alimentación, sus cuidados, y sus gastos veterinarios. Para saber más sobre esta forma de colaborar, pincha en la imágen.

HACIÉNDOTE SOCIO-A

Si quieres ser socio-a del Movimiento Antiespecista Lleó, pincha en la imágen y te enseñamos cómo.

REALIZANDO UNA DONACIÓN

También tienes la pòsibilidad de hacernos una donación puntual, siempre te estaremos agradecidas. Pincha en la imágen para saber cómo hacerlo.

ENCARGANDO NUESTRO EMVUTIDO ARTESANAL

Puedes colaborar encargando nuestros productos elaborados de manera artesanal. Para más información pincha en la imágen.

ENCARGÁNDONOS CUADROS DE MADERA

Piensa en algo que siempre te hubiese gustado tener en madera y encárgalo. Sí, de esta forma también nos ayudarás con los cuidados de los habitantes del Txoko Lleó. 

Visita la página pinchando en la imagen. Ahí también encontrarás un galería de trabajos realizados que te ayudará  a hacerte a la idea de lo que es este espacio creativo.

COLABORANDO ACTIVAMENTE EN ACCIONES Y EVENTOS

Durante todo el año realizamos diferentes acciones, actividades y eventos para la difusión, visibilización y concienciación y te necesitamos.

Necesitamos tu ayuda, tu colaboración, que nos eches una mano, bien en la organización de los eventos, o participando en los mismos y difundiendo.

Pincha en la imágen para saber en todo lo que necesitamos de tu ayuda y de tu apoyo.

Comparte