Etiqueta de proyecto: ruta senderista vegana

1ª Ruta Vegana al León Dormido, Navarra

El 21 de enero de 2018 se realizó la 1ª Ruta Senderista Vegana del Movimiento al León Dormido, Navarra.

El lugar de encuentro fue la puerta del bar de Lapoblación.

En los días anteriores había caído una fuerte nevada, y todavía había restos en la zona, pero se podía caminar perfectamente, y en apenas 1 hora y media ya estábamos en la cima. como hacía bastante viento, después de hacernos las fotos de rigor, decidimos bajar directamente y disfrutar del maravilloso bocata de txori vegano que habíamos preparado para todas las personas asistentes, en el bar del pueblo.

Fue un día maravilloso donde, como ocurre en todas las rutas que realizamos, conocimos a gente muy especial con quien esperamos coincidir en otras ocasiones.

Si queréis venir a alguna de estas rutas, que sepáis que intentamos realizar una todos los meses, e intentamos alternar entre sábados y domingos y grados de dificultad para que todas las personas tengan opción de acudir si no es un día, otro. 

¿Quiéres saber cuál es la siguiente Ruta Vegana? Vete a la pestaña próximos eventos donde encontrarás la información.

Puedes visitar la galería de fotos de la 1ª Ruta Vegana pinchando en la siguiente imagen:

 

Comparte

2ª Ruta Vegana a Los Puentes de Ucieda, Cantabria

El 17 de Marzo de 2018 realizamos la 2ª Ruta Vegana del Movimiento, esta vez en Cantabria.

Nos desplazamos a Ucieda para, desde el área recreativa que da acceso a muchas de las rutas del parque natural de Saja-Besaya, iniciar la que teníamos prevista: Ruta de los Puentes.

Como en todas las rutas que realizamos, a las personas inscritas se les entregó el almuerzo para la ruta que consistía en un suculento bocata de chorizo vegano, barrita energética y botellín de agua.

La ruta discurría por un precioso paisaje inmerso en muchas ocasiones en bosque y acompañada por arroyos que había que salvar con numerosos puentes. 

Aunque podemos decir que el tiempo nos respetó bastante, optamos por tomar el bocata en el bar-caseta del área recreativa con el resto de las personas que en vez de realizar la ruta prefirieron esperar abajo como es el caso de Desirée Sastre y las cerditas Carrie y Nuray quienes preferían quedarse comiendo hierba, ellas mismas lo cuentan en su página del facebook.

Si pincháis en esta foto, podéis ver la galería de fotos de la 2ª Ruta Vegana a Ucieda:

Y si os apetece acudir a alguno de los eventos que organizamos, visitad la pestaña próximos eventos para saber qué es lo que estamos preparando.

 

Comparte