1º Taller de cocina vegana:  Chorizos Veganos

El 8 de Noviembre de 2017 el Movimiento organizó su primer taller de cocina, en el que se abordó la elaboración de chorizos veganos.

El taller tuvo lugar en Bearín, Navarra, donde 13 personas aproximadamente aprendimos la elaboración de tan suculento alimento.

El taller, que en un principio estaba previsto durase la mañana, se inició a las 11:00, donde, con las indicaciones de nuestra chef Sara aprendimos a preparar unos fabulosos chorizos veganos que más tarde probaríamos.

Tras este taller, uno de los participantes nos enseñó a elaborar talos para acompañar los chorizos. Tarea nada fácil…. puesto que se requiere de mucha práctica y mucho arte.


Tras almorzar estos fabulosos talos con chorizo y disfrutar del sol de aquel día compartiendo experiencias y conociendo a gente maravillosa, nuestra colaboradora Desirée Sastre dio una charla con el título: “Los cerdos, compañeros de vida”, acompañada de las famosas Carrie y Nuray.

Por si alguien se quedaba con ganas, tras la charla, nuestro colaborador Dani Calleja, rapero activista, nos deleitó con su rap consciente.

Como veis, lo que iba a ser una taller de mañana se alargó, y se convirtió en un evento muy completo que duró todo el día y que fue más allá de un simple taller.

Aquí tenéis un vídeo de resumen de la jornada:

Y también el álbum de fotos del evento:

 

Muchas gracias a todas las personas que participasteis aquel día. Nos vemos en el siguiente!!!!.

Comparte