MOJITO

Mojito es un perrete que apareció por una playa de Tarifa desorientado. Una pareja madrileña, que se encontraba disfrutando de las vacaciones mientras tomaban un mojito, recogieron a este pequeñajo y lo acogieron durante un tiempo en su casa de Madrid.

Mojito convivió durante un tiempo con más perretes y una cerdita a quien le gustaba lamerle la oreja, hasta que parte de los perretes empezaron a atacar a Mojito.

Nosotras, conocedoras de la situación puesto que la cerdita es una de los 16 cerditos que fueron rescatados en el accidente de Cenicero en abril de 2014, nos ofrecimos a darle un nuevo hogar a Mojito.

En diciembre de 2016, el pequeño comenzó a formar parte de nuestras vidas.

Hoy en día, Mojito vive feliz con sus hermanos y hermanas del Txoko Lleó. Le encanta salir a correr con nosotras y se pone muy contento cada vez que le servimos la comida ya que come un pienso diferente al del resto dándoles así bastante envidia. Y es que Mojito tiene alergia a los ácaros, nos han dicho, y cada cierto tiempo tiene que ir al veterinario a inyectarse unas autovacunas que le prepararon específicamente para él, y debe cuidar la alimentación, ya que toda la parte baja de la tripita se le pone roja en carne viva y le pica muchísimo.

Mojito os saluda y os da la opción de que le amadrinéis para ayudar a costear sus autovacunas y su pienso hipoalergénico.

¿Quieres amadrinar o apadrinar a Mojito?

Si quieres ser padrino o madrina de Mojito, pincha en el siguiente enlace y te enseñamos cómo hacerlo.

Quiero amadrinar/ apadrinar a Mojito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.