Matt y Shun era dos integrantes de la colonia que cuidamos en el pueblo.
Matt ya estaba castrado y llevábamos días para cogerle porque presentaba un problema respiratorio muy avanzado. Lo que solemos hacer en estos casos es tratarles y soltarles, a menos que sea algo muy grave.

No podemos dar cobijo a más, y por mucho que nos cueste, dada la situación de espacio, económico y por el bien de los que habitan aquí, no podemos recoger a nadie más.
Pero el Sábado 1 de Noviembre del 2021 pudimos coger a Matt y a Shun que también estaba en muy mal estado.
Dada la precaria situación económica que llevamos atravesando durante todo el año, los gatos de casa no están todos vacunados, y no teníamos sitio para la cuarentena ya que el garaje lo ocupaba Yuca entonces como su habitación.
Con lo cual estuvieron en la habitación de Sara hasta mejorar, y luego los jutamos con el resto.
Creemos que la llegada de estos dos , sin tener al resto protegidos, desencadenó algún proceso vírico porque a partir de Febrero del 2022 tuvimos una exageración de visitas al veterinario: Hugo, Tofu, Blanky, Yuca, Teo, Diesel, y varias recaídas de Matt y Shun.
A día de hoy todavía no tenemos las vacunas al día por falta de fondos e ingresos.
Pese a todo estos dos son la alegría de la casa: Shun por ser tan joven, y Matt por ser un demonio encarnado, tiene a todos atemorizados.
¿Quieres apadrinar-amadrinar a Frodo?
Amadrinando, apadrinando a Matt nos ayudas a hacer frente a sus gastos de alimentación, higiene y cuidados veterinarios.