MARTIN

Martín nació en la calle, en una colonia que vivía junto a la vía del tren, en Logroño, La Rioja.

Inês, la Tesorera del Movimiento, alimentaba a la familia cada día y Martín fue cogiendo confianza con ella.

Un día Martín no apareció y nos enteramos de que unas señoras que también les daban de comer, le habían cogido y llevado a un trastero para buscarle adopción. Fuimos a por él ya que nos decían que el animal no se dejaba ver, y ni se acercaba a la comida ni al agua. Al entrar al trastero y oír la voz de Inês, Martín salió y nos lo llevamos. En el intento de meterle al transportín, Inês sufrió una mordedura de Martín, teniendo que ir a urgencias y pasar tiempo con antibiótico y tratamiento. En el hospital dieron parte de la mordedura de gato callejero e intentaron localizar al pobre durante meses, viniendo a casa cada cierto tiempo para ver cómo iba la infección e intentar dar con él, pero siempre negamos saber la existencia de su paradero,(aunque estuvo en casa todo el rato, por supuesto).

Martín siempre ha sido un gato muy asustadizo hasta el punto de no dejarse ni ver durante casi 7 años por el resto de la familia, y mucho menos dejarse acariciar o tocar excepto por Inês. Ahora es un gato muy mimoso y sociable con todo el mundo.

Sufre INMUNODEFICIENCIA FELINA, por lo que hay que vigilar cada achaque que tenga, ya que no tiene defensas para combatir las enfermedades. Nunca le hemos puesto tratamiento y desde el diagnóstico en ningún momento le ha pasado nada grave, y lleva una vida de lo más normal y tranquila. Convive con nosotras desde hace ya unos 17 años y esperamos éstos sean muchos más.

¿Quiéres amadrinar o apadrinar a Martín?

Si quieres ser parte de su vida, pincha en el siguiente enlace donde te explicamos cómo hacerlo:

Quiero amadrinar/ apadrinar a Martín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Comparte

Navegación de entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.