LOLA

Lola es la veterana del Txoko Lleó. Fué la primera en llegar.

Ésta guapetona fue abandonada en una rotonda de Logroño donde, desde la ventana, una chica vió cómo la tiraban del coche. Sin poder creérselo, esta chica la recogió, y puso un anuncio en el periódico buscando un hogar para ella. Nos conmovió tanto su historia que de inmediato llamamos a ese teléfono de contacto para ir a por ella. Nos recibió con un abrazo y un montón de lametones en la cara: ¡es hipercariñosa!

Lola es una perra muy fiel. Siempre está pendiente de lo que haces o dejas de hacer. Tiene una relación muy buena con sus hermanos y hermanas aunque está un poco celosa al tener que repartir besos y caricias. Lola es la Princesa destronada.

Lo que más le gusta a Lola es dormir en la cama bajo las sábanas, comerse la comida de los gatos, y se vuelve loca con las cacas humanas y de caballo. Sí, es un poco guarreta.

Hasta hace un tiempo Lola nos acompañaba al monte, pero después de una ruta muy larga que hicimos a decidido que prefiere quedarse tranquila en casa, que ya no está para esos trotes.

Lola os saluda y os invita a que le amadrinéis.

¿Quiéres amadrinar o apadrinar a Lola?

Si quieres ser madrina o padrino de Lola y ayudarle así, a que pueda recuperar su trono de princesa y chulear de todos los padrinos y madrinas que tiene, no dudes en hacerlo. Pincha en el siguiente enlace y te decimos cómo hacerlo.

Quiero amadrinar/ apadrinar a Lola

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.