LEO

Leo viene de LEONA. En El Txoko Lleó, la cuestión de los géneros es un poco complicada…

Leo fue encontrada en un parque por la mañana pronto hace unos 4 años. Pensamos en un primer momento que era algún pájaro, ya que se movía raro entre el césped. Al acercarnos vimos que no era así, intentó escapar pero no podía ya que tenía las extremidades dañadas. Esa misma mañana fuimos al veterinario, era todavía muy pequeña para poder ver algo concreto en las placas, no tenía ni 2 meses. Ese daño puede haber sido causado por una patada o librarse de algún atropello. Se le administró analgésico por si tenía dolor y se le desparasitó. Le compramos pienso específico de cachorro para empezar una dieta rica en todo lo que necesitara, pues al ser tan pequeña era crucial que no tuviera carencias.

Las patas traseras de Leo hacían una especie de piruleta cada vez que se movía, era como si se dieran la vuelta por sí solas. El caso es que se fue recuperando y se corrigieron.

Tiene tirria a Hugo, uno de los Madrileños, y a veces le hace la vida imposible, pero nada grave.

Ahora Leo es la más mimada de la casa, no tiene ninguna malformación y está muy sana.

Leo os saluda y os invita a amadrinarle o apadrinarle.

¿Quieres amadrinar o apadrinar a Leo?

Ahora puedes formar parte de su vida. Para amadrinarle o apadrinarle, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y te explicamos cómo hacerlo:

Quiero amadrinar/ apadrinar a Leo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.