KOMBU

Este yorki era vecino nuestro sin saberlo. Se llamaba Trancas y vivía 18 horas encerrado en una cocina, puesto que su anterior familia decía no tener tiempo para sacarle al dedicarse a la hostelería. En cambio, sí que parecían tenerlo para sacar a las dos niñas que la pareja tenía.

Al enterarnos de este caso tan cercano, nos pusimos en contacto con esta familia para sacar a Kombu de allí. Nos sorprendió la frialdad y la falta de vínculo que observamos en el momento de llevarnos al pequeño de esa casa. Ni una cara triste ni una lágrima, ni si quiera por parte de las pequeñas. Para ellas debió de ser una liberación “deshacerse” de Kombu ya que éste se meaba y cagaba en casa, cosa que suele pasar si no te dejan ir al baño en 18 horas…

Nada mas sacarlo de allí lo llevamos a castrar y a realizar una limpieza bucal, ya que tenía un aliento horrible porque tenía fatal la boca, de hecho le sacaron 3 muelas.

Ahora Kombu vive con nosotras y el resto de sus compañeros y compañeras en el Txoko Lleó. Al principio estába bastante timidete, pero con el paso del tiempo ha ido sacando ese carácter de yorki que tiene y trata de dominar a todos y todas: el jardín es suyo. Hay que decir que tiene algo estresados a sus compis gatunos ya que corre detrás de ellos hasta que éstos se resguardan en lo alto del olivo.

Con el objetivo de tranquilizar a Kombu, le estamos llevando a una compañera veterinaria que realiza medicina holística, quien está trabajando con Kombu para calmar su ansiedad mediante acupuntura y medicina natural.

Kombu os saluda y os invita a amadrinarle o apadrinarle.

¿Quieres apadrinar o amadrinar a Kombu?

Si quieres ser madrina o padrino de Kombu y ayudarle así a calmar esa ansiedad, no dudes en hacerlo, él te lo agradecerá. Pincha en el siguiente enlace y te decimos cómo hacerlo.

Quiero amadrinar/ apadrinar a Kombu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.