ESPARTACO, ENCONTRADO EN LAS BASURAS

Espartaco no fue un rescate in situ, de hecho ni llegamos a conocerle, pero nos implicamos muchísimo con este caso.

En Mayo del 2015 aproximadamente nos enviaron un aviso de un cerdito que estaba en Murcia en un contenedor de basura. Nos pusimos en contacto con gente conocida de la zona y fueron a por él. Encontró su hogar en el Santuario LIBERANDO ANGELES, en Zaragoza.

El Santuario atravesó momentos muy complicados para conseguir permisos y demás y sus fundadores decidieron poner fin al proyecto en Octubre del 2015. Colocaron a los animales, todavía no vivían muchos allí, pero a Espartaco fue difícil encontrar un nuevo hogar, y había que sacarle del terreno ya que se quedaba solito allí. Por suerte encontramos acogida en Zaragoza donde pasó 3 meses, y donde fue vacunado antes de viajar a LA CANDELA, el Santuario de Badajoz, que al final le dió esa oportunidad.

Espartaco viajó a LA CANDELA el día 20 de Marzo del 2016 donde vive feliz y en paz.

El viaje lo realizó un compañero ya que nosotras estábamos en plena mudanza y con otro caso entre manos.

Se realizó un evento para sacar fondos para los gastos y el viaje, y en Donosti, se hizo un conciertillo de Major Arcana en Green Meat para recaudar para la castración.

Agradecer a Tatiana por rescatarlo, a Carla, ex fundadora de LIBERANDO ANGELES, a Beatriz por la acogida, a Haizea, la veterinaria que vacunó al pequeño, a Inmaculada por buscarle hogar, y a Mario por hacer el viaje desde Vitoria a Zaragoza, y luego a Badajoz en un fin de semana para el traslado del pequeño.

https://www.protectoralacandela.org/category/santuario/

https://www.facebook.com/refugiolacandela/?fref=ts

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.