DIESEL

Diésel es gasolinero

       

Diesel vivía en una gasolinera en la que solemos parar a tomar algo cuando volvemos con los nenes de hacer recados. Este pequeñajo rondaba a todas las personas que estában por el restaurante, y acostumbraba a tumbarse debajo de los coches en busca de su sombra. Conscientes del peligro que vivía con las idas y venidas de los coches, decidimos llevarlo con nosotras, en un principio para castrarlo y darlo en adopción. Sin embargo, no nos pudimos rendir a la mirada de este pequeño Diesel.

Diésel es el más pequeño de los habitantes del Txoko Lleó, de momento. Está todavía descubriendo movimientos y olores, y aprendiendo de mano de sus hermanos y hermanas, toda la vida que le queda por delante.

El pequeño anda de veterinarios, puesto que algo le pasa en la parte trasera de su cuerpecito que se le ladea y parece perder equilibrio.

Aún no sabemos qué es y estamos descartando mediante antibióticos posibles infecciones antes de pensar en algo más grave como puede ser un daño neurológico, algo que sí que tenemos presente ya que es una opción muy probable.

Diésel os saluda y os invita a que seáis sus mamis y papis.

¿Quieres amadrinar o apadrinar a Diésel?

Si quieres ser padrino o madrina de Diésel y ayudarle así a saber qué le está pasando, no dudes en hacerlo. Pincha en el siguiente enlace y te enseñamos cómo hacerlo.

Quiero amadrinar/ apadrinar a Diésel 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.