CELIA Y EL VIAJE A MADRID

Celia es una perrita que fue rescatada de una protectora de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, que fue denunciada por tenerle a ella y al resto de sus compañeros y compañeras en mal estado.

Desde ese momento se hizo cargo de ella la protectora Animales Rioja con quien tenemos bastante contacto por su cercanía. 

Celia necesitaba ser operada de su displaxia y de rótula, para lo que la protectora tenía ya prevista su intervención en una clínica especializada, Clínica La Pedriza, de Madrid, pero no tenían quién le trasladase.

Esta perrita nos enamoró desde el primer momento en que la vimos, y en seguida nos ofrecimos a llevarle a Madrid aprovechando que también teníamos que desplazarnos a esa comunidad a por Hugo y Regalíz, así que fuimos a Animales Rioja a buscarla para, al día siguiente, 20 de marzo de 2017, viajar hasta la clínica.

Las horas que pasó con nosotras y los habitantes del Txoko Lleó fueron muy especiales, y Celia se adaptó perfectamente desde el primer momento, haciéndose dueña de la cama y todo!!

Al día siguiente salimos de camino a Madrid y Celia hizo fenomenal el viaje. Al llegar a la clínica los veterinarios estaban preparados para recibirle con los brazos bien abiertos.

La intervención era muy delicada, y precisaba de dos intervenciones espaciadas. Su recuperación iba a requerir de un período largo de rehabilitación, con lo que se preveía que Celia tuviese que pasar unos meses en la clínica para su recuperación.

Hoy en día está totalmente recuperada y, tras varios períodos de acogida con una voluntaria de Animales Rioja, Lydia Señas Aguado, quien ha contribuido a su buena recuperación, Celia ha sido por fin adoptada.

Un final feliz para una belleza de perra que venía de una traumática experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.