ALIVE

Alive es un abuelete y es todo amor.

Llegó al Txoko Lleó en un principio de acogida, pero fue imposible no enamorarse de él.

Alive había sido atropellado por un coche en dos ocasiones, y en la última lo encontraron casi sin pulso.

Estuvo tiempo viviendo en el refugio Animales Rioja, de Logroño, donde le llamaban el “perro terapia”, pues se llevaba bien con todos, con lo que le ponían de compañeros a los más peleones para que éstos se relajasen.

A Alive le gusta pasar el día tumbado en la cama más vieja y guarra que haya. De vez en cuando se levanta para ir a rebañar platos, o para darse una vuelta por el jardín a por las cacas de los gatos, que le pirran. Para coger sueño le gusta mordisquearse su patita, y espera a que estemos a punto de quedarnos dormidas para ir a atacar, de manera muy ruidosa, todo el pienso que quede en todos los cuencos.

Al abuelete también le gusta dar grandes paseos, y de vez en cuando se echa alguna que otra carrera,aunque parezca increíble. Alive nos tiene enamoradas.

Como abuelo que es, ya empieza con sus achaques. El hombre tiene una tos horrible que no sabemos de dónde proviene, y hace poquito le dió un síndrome vestibular geriátrico del cuál se ha recuperado bastante bien, aunque se le ha quedado la cabecita algo ladeada.

Alive os saluda y os pide que seáis sus padrinos o madrinas.

¿Quiéres amadrinar o apadrinar a Alive?

Si quieres ser madrina o padrino de Alive y acompañarle así en su vejez, no dudes en hacerlo. Pincha en el siguiente enlace y te enseñamos cómo hacerlo.

Quiero amadrinar/ apadrinar a Alive

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.