2ª Ruta Vegana a Los Puentes de Ucieda, Cantabria

El 17 de Marzo de 2018 realizamos la 2ª Ruta Vegana del Movimiento, esta vez en Cantabria.

Nos desplazamos a Ucieda para, desde el área recreativa que da acceso a muchas de las rutas del parque natural de Saja-Besaya, iniciar la que teníamos prevista: Ruta de los Puentes.

Como en todas las rutas que realizamos, a las personas inscritas se les entregó el almuerzo para la ruta que consistía en un suculento bocata de chorizo vegano, barrita energética y botellín de agua.

La ruta discurría por un precioso paisaje inmerso en muchas ocasiones en bosque y acompañada por arroyos que había que salvar con numerosos puentes. 

Aunque podemos decir que el tiempo nos respetó bastante, optamos por tomar el bocata en el bar-caseta del área recreativa con el resto de las personas que en vez de realizar la ruta prefirieron esperar abajo como es el caso de Desirée Sastre y las cerditas Carrie y Nuray quienes preferían quedarse comiendo hierba, ellas mismas lo cuentan en su página del facebook.

Si pincháis en esta foto, podéis ver la galería de fotos de la 2ª Ruta Vegana a Ucieda:

Y si os apetece acudir a alguno de los eventos que organizamos, visitad la pestaña próximos eventos para saber qué es lo que estamos preparando.

 

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.