Eventos realizados

Aquí os presentamos una relación de los diferentes tipos de eventos que hemos realizado hasta ahora, entre los que están las Ascensiones Veganas Anuales, las Rutas Senderistas Veganas, o los talleres de cocina.

Podéis pinchar en los carteles para ver una descripción del evento y la galería de fotos de la actividad.

Ascensión Vegana Anual:

Un años sí y otro no, organizamos la ya conocida Ascensión Vegana Anual.

El objetivo de estos eventos es enseñar que se puede funcionar en esta vida a todos los niveles sin explotar a los animales, se puede estar fuerte, sana, gordita, en forma, correr, andar, subir montañas o colinas llevando una dieta vegana.

En la Ascensión Vegana Anual elegimos una cima emblemática a la que ascendemos gracias a la energía del picnic vegano que preparamos para todas las personas participantes además de su camiseta técnica.

Rutas Veganas Mensuales:

Todos los meses intentamos organizar al menos una ruta vegana, y tratamos de alternar entre sábados y domingos y diferentes grados de dificultad, para que todas las personas tengan la oportunidad de acudir. Nos movemos sobre todo por País Vasco y la Rioja, puesto que nuestra sede se encuentra en esta última, con el objetivo de evitar desplazamientos que nos generen gastos innecesarios.

Se trata de salidas mañaneras adaptadas a todas las personas que sin ser montañeras estén acostumbradas a andar un poquito. No son muy largas, rondan los 16 km o lo que es lo mismo unas 4 o 5 horas, como mucho, dependiendo de la ruta y el terreno.

Todas las salidas son previa inscripción, puesto que con ella se entrega bocata de txorizo vegano, barrita y agua para la ruta. 

Sólo hay una norma para poder acudir a estas salidas: No llevar ningún producto animal ni sus derivados por respeto a los animales y a nosotras mismas, para eso nos encargamos nosotras de prepararos un suculento almuerzo.

Talleres de Cocina Vegana:

Durante el año realizamos algún taller de cocina vegana. El objetivo es enseñaros a realizar vuestros propios productos para que comer sano y diferente os resulte lo más económico posible.

Comparte