Espartaco

Espartaco no fue un rescate in situ, de hecho ni llegamos a conocerle.

En Mayo del 2015 aproximadamente nos enviaron un aviso de un cerdito que estaba en Murcia en un contenedor de basura. Nos pusimos en contacto con gente conocida de la zona y fueron a por él. Encontró su hogar en el Santuario LIBERANDO ANGELES, en Zaragoza.

El Santuario atravesó momentos muy complicados para conseguir permisos y demás y sus fundadores decidieron poner fin al proyecto en Octubre del 2015. Colocaron a los animales, todavía no vivían muchos allí, pero a Espartaco fue difícil encontrar un nuevo hogar, y había que sacarle del terreno ya que se quedaba solito allí. Por suerte encontramos acogida en Zaragoza donde pasó 3 meses, y donde fue vacunado antes de viajar a LA CANDELA, el Santuario de Badajoz, que al final le dió esa oportunidad.

Espartaco viajó a LA CANDELA el día 20 de Marzo del 2016 donde vive feliz y en paz.

El viaje lo realizó un compañero ya que nosotras estábamos en plena mudanza y con otro caso entre manos.

Se realizó un evento para sacar fondos para los gastos y el viaje: https://www.facebook.com/events/884743651643710/

y en Donosti, se hizo un conciertillo de Major Arcana en Green Meat para recaudar para la castración.

Agradecer a Tatiana por rescatarlo, a Carla, ex fundadora de LIBERANDO ANGELES, a Beatriz por la acogida, a Haizea, la veterinaria que vacunó al pequeño, a Inmaculada por buscarle hogar, y a Mario por hacer el viaje desde Vitoria a Zaragoza, y luego a Badajoz en un fin de semana para el traslado del pequeño.

https://www.protectoralacandela.org/category/santuario/

https://www.facebook.com/refugiolacandela/?fref=ts

Comparte